Racing de Santander - "El hilo".

Compartir

Cheka

Goles: 32181
    Debut Oficial : 30/12/2008

Racing de Santander - Todo aquí

Mensaje por Cheka el Jue Abr 16, 2009 1:44 am

Smile

Última edición por Cheka el Lun Sep 21, 2009 5:59 am, editado 1 vez

showbiz

Goles: 1272
    Debut Oficial : 20/01/2009

Re: Racing de Santander - "El hilo".

Mensaje por showbiz el Jue Abr 16, 2009 1:59 am

pues weno...habrá q inagurar esto jeje

la temporada que viene el racing va a mostrar una cara totalmente difernte ya que muchos jugadores no continuaran...

sepsi está cedido por un equipo portugués, zigic por el valencia (aunq hay opción d compra ya que el valencia no ha terminado de pagar al racing los 17 kilos de la compra), pereira x el villareal, serrano tiene muchas ofertas xa irse y cobrar más, garay ya se sabe q se va al madrid, navas ya se ha ido, luis fernandez se jubila, varela se vuelve al atlético, a tchite quieren venderlo como sea...

y vuelven bastantes cedidos (smoralek, juanjo...) xo q no van a tapar las ausencias.

vamos que el racing, un ekipo acostumbrado a fichar pokito y tarde, va a tener que renovarse mucho para la próxima temporada

saviondo

Goles: 11002
    Debut Oficial : 29/12/2008

Mensaje por saviondo el Jue Abr 16, 2009 6:17 am

Noticia de ultima hora el Racing se ira a segunda el año que viene Surprised

Higuain es mi pastor nada me faltara.

showbiz

Mensaje por showbiz el Jue Abr 16, 2009 6:25 am

Mad no

saviondo

Mensaje por saviondo el Jue Abr 16, 2009 6:31 am

showbiz escribió:Mad no

Razz

Markinho V1.5

Goles: 2436

Mensaje por Markinho V1.5 el Jue Abr 16, 2009 7:43 am

No había un subforo del Racing?

Vaya hombre, yo que iba a pedir un subforo del Almazora.

MiKi

Goles: 12207

Mensaje por MiKi el Jue Abr 16, 2009 8:05 am

me cae bien el racing.. espero que se les de bien el final de temporada... que zigic se está saliendo con ellos... lo que ha dejado ir el valencia

¡HALA MADRID!
    ¡FORZA FERRARI!

showbiz

Mensaje por showbiz el Jue Abr 16, 2009 9:28 am

Markinho V2.0 escribió:No había un subforo del Racing?

Vaya hombre, yo que iba a pedir un subforo del Almazora.

Laughing Laughing Laughing

ser del madrid y del barsa es muy fácil xq d vez en cnd ganan algo... (unos más d vez en cnd q otros xD) pero alegrarte x pequeñas victorias como salvarse, ganar a los vascos y rumiar algún pto en la uefa tmb tiene su encanto

saviondo

Mensaje por saviondo el Jue Abr 16, 2009 9:35 am

pues si un equipo que pronto decendera como el racing tiene un tema en importante yo exijo que el caracas FC tenga uno tambien Neutral

showbiz

Mensaje por showbiz el Jue Abr 16, 2009 9:54 am

aunq el racing descendiera 2 veces seguiría estando en una liga mejor el caracas Very Happy

FiGo

Goles: 35774

Mensaje por FiGo el Jue Abr 16, 2009 10:17 am

Me extraño la primera vez que entre al foro y no vi un post de Primera Division.

:dimision:

saviondo

Mensaje por saviondo el Jue Abr 16, 2009 10:27 am

showbiz escribió:aunq el racing descendiera 2 veces seguiría estando en una liga mejor el caracas Very Happy

seguro? sabes que el martes el caracas derroto al everton y ya esta en octavos de final de la libertadores aun con la fecha 6 sin jugar? y seguramente sera el primero de grupo? Smile

y el racing? a si no pasaron de la fase de grupos de la UEFA

saludos

showbiz

Mensaje por showbiz el Jue Abr 16, 2009 10:49 am

saviondo escribió:
    showbiz escribió:aunq el racing descendiera 2 veces seguiría estando en una liga mejor el caracas Very Happy

seguro? sabes que el martes el caracas derroto al everton y ya esta en octavos de final de la libertadores aun con la fecha 6 sin jugar? y seguramente sera el primero de grupo? Smile

saludos

Hay muchos seguidores de las ligas europeas en américa... pero creo q no hay tantos seguidores de las ligas americanas en europa. te dice eso algo?

como crees que quedaría el caracas en 2ª división?

Markinho V1.5

Goles: 2436

Mensaje por Markinho V1.5 el Jue Abr 16, 2009 1:03 pm

Era una coña, amigos Racinguistas.

Ánimo y adelante.

saviondo

Mensaje por saviondo el Jue Abr 16, 2009 1:55 pm

showbiz escribió:
    saviondo escribió:

saludos

Hay muchos seguidores de las ligas europeas en américa... pero creo q no hay tantos seguidores de las ligas americanas en europa. te dice eso algo?

como crees que quedaría el caracas en 2ª división?

lamentablemente mi tierra antes de la eliminatoria de corea y japon no apuaba al futbol por los malos resultados de los equipos por lo tanto los seguidores del futbol optaron por apoyar a los clues europeos luego hubo una convinacion de resultados victorias escandolas y alegrias que empezaron a hacer que naciera aficion en venezuela al punto de que hoy podemos decir que un partido de la vinotinto es igual a llenazo en el estadio que juege antes de cosa y se llegaba al 10% de las entradas vendidas para un partido de la vinotinto ademas con la copa america se hicieron nuevos estadios y remodelando haciendo que explotara por completo el futbol nacional aunque todavia hay MUCHOS PASTELEROS que solo apoyan a equipos europeos y no siguen al futbol venezolando con el tiempo espero que eso pase esas ademas la television tiene mucho que ver practicamente aqui los noticieros deportivos estan protagonizados por futbol europeo y eso hace que los niños se acostumbren a seguir equipos europeos y no a sus respectivos clues de ciudades ademas que tal vez una persona prefiera seguir un club europeo que saque resultados y trofeos a seguir al equipo de su ciudad que no gana nada esa es una mala costumbre que nos tenemos que quitar en america

como creo? considerando que somos capaces de ganarle a river de visitante tambien al san lorenzo de jugarle bien al santos de visitante de ganarle a las chivas en casa entre otras cosas yo veo al caracas entre los tres primeros de segunda division ahora en la primera seria diferente abria que reforzar el equipo obiamente pero con el equipo que tiene el caracas ahora yo si lo veo luchando entre los 3 primeros de segunda division

ademas se que me seguiras argumentando que esta en una mejor liga hay no puedo hacer nada no puedo poner al caracas en la LFP...

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:38 am