Javier Clemente nuevo entrenador del Sporting.

Compartir

CAPELLO

Goles: 14225
    Debut Oficial : 29/12/2008

Re: Javier Clemente nuevo entrenador del Sporting.

Mensaje por CAPELLO el Mar Feb 14, 2012 8:43 am

Cuervoblanco escribió:

Sarcastic Sarcastic Sarcastic Sarcastic Sarcastic Sarcastic Sarcastic Sarcastic

Durko

Goles: 15937
    Debut Oficial : 30/12/2008

Mensaje por Durko el Mar Feb 14, 2012 10:32 pm

Durko escribió:
    TITO escribió:Este salva a Sporting. Me cae como el culo pero es experto en estas situaciones.
    Por Murcia y Valladolid creo que no opinan igual Very Happy

CAPELLO escribió:
    TITO escribió:Este salva a Sporting. Me cae como el culo pero es experto en estas situaciones.

Si que se lo pregunten al Valladolid y al Murcia. Razz

Copiota Neutral

TITO

Goles: 31223

Mensaje por TITO el Miér Feb 15, 2012 12:22 am

Ya. Veremos que pasa al final.

Yo he elegido ser lo que siempre seré...

Hijo de Caín!!!!

CAPELLO

Mensaje por CAPELLO el Miér Feb 15, 2012 12:39 am

Durko escribió:
    Durko escribió:
    Por Murcia y Valladolid creo que no opinan igual Very Happy

CAPELLO escribió:

Si que se lo pregunten al Valladolid y al Murcia. Razz

Copiota Neutral

Mate

nicotoscani69

Goles: 11656
    Debut Oficial : 12/05/2009

Mensaje por nicotoscani69 el Miér Feb 15, 2012 8:05 am

Prefiero a clementes para el Sporting que a lillos o carrascos, estos intentarían hacer un dream team 2 con Barral y Bilic.
    Al menos el vasco no va a usar una silla de cama.

CAPELLO

Mensaje por CAPELLO el Dom Feb 19, 2012 8:42 am

Pues ha debutado con buen pie, un empate a 1 con el Atletico no esta mal y mas cuando ha empezado perdiendo por un autogol.

Por cierto Simeone 7 partidos y 3 victorias, ojo que el efecto no es para tanto, ha mejorado mucho atras eso si pero me sigue pareciendo un equipo muy mediocre en cuanto a calidad.

aramacao

Goles: 11775

Mensaje por aramacao el Dom Feb 19, 2012 8:47 am

CAPELLO escribió:Pues ha debutado con buen pie, un empate a 1 con el Atletico no esta mal y mas cuando ha empezado perdiendo por un autogol.

Por cierto Simeone 7 partidos y 3 victorias, ojo que el efecto no es para tanto, ha mejorado mucho atras eso si pero me sigue pareciendo un equipo muy mediocre en cuanto a calidad.

Ya veremos la semana que viene si han mejorado tanto como dicen...

CAPELLO

Mensaje por CAPELLO el Dom Feb 19, 2012 8:56 am

aramacao escribió:
    CAPELLO escribió:Pues ha debutado con buen pie, un empate a 1 con el Atletico no esta mal y mas cuando ha empezado perdiendo por un autogol.

Ya veremos la semana que viene si han mejorado tanto como dicen...

En defensa si que han mejorado y mucho (tampoco era muy dificil viendo lo de antes), ahora bien en el mediocampo la calidad es escasa y arriba Falcao no es ni Forlan ni el Kun por mucho que se empeñen.

FiGo

Goles: 35774

Mensaje por FiGo el Dom Feb 19, 2012 9:01 am

Buen puntito para el Sporting.

El Atletico ha mejorado mucho su cara en todos los aspectos, les falta calidad como bien decis en el centro del campo... veremos de aqui a final de temporada si los primeros partidos han sido un puro espejismo por el efecto del nuevo entrenador o van en serio...

Ronalpinhos

Goles: 15711
    Debut Oficial : 01/01/2009

Mensaje por Ronalpinhos el Dom Feb 19, 2012 9:05 am

El Atleti ha mejorado una barbaridad, se les estan escapando puntos por no meter las ocasiones.

Ni con Forlan y el Kun en plenitud les habia visto jugar tan bien como equipo.

CAPELLO

Mensaje por CAPELLO el Dom Feb 19, 2012 9:26 am

Ronalpinhos escribió:

El Atleti ha mejorado una barbaridad, se les estan escapando puntos por no meter las ocasiones.

Ni con Forlan y el Kun en plenitud les habia visto jugar tan bien como equipo.

Que ha mejorado esta claro ahora una barbaridad NO, para mi no desde luego, atras es donde mas ha mejorado, en el medio y delante siguen teniendo bastantes carencias de ahi que lleve 2 partidos ante 2 equipos en descenso que no ha podido ganar y un equipo que quiere meterse en champions tiene que ganar estos partidos si o si.

No lo veo capaz ni con el Barca ni menos aun con nosotros.

Durko

Goles: 15937
    Debut Oficial : 30/12/2008

Mensaje por Durko el Dom Feb 19, 2012 9:29 am

En el Atleti ahora por lo menos corren todos y ya no son un circo atras.

Futbol poco, pero han ganado en solidez y esfuerzo.

torrescrack

Goles: 4108
    Debut Oficial : 27/01/2009

Mensaje por torrescrack el Jue Feb 23, 2012 2:16 am

Ya se por que deje de meterme. En serio, si hablais del Atletico, o de cualquier otro equipo, al menos mirad los partidos. Capello parece que si ha visto partidos aunque no estoy de acuerdo en lo que dice.

He leido varias barbaridades, pero me voy a quedar con dos, una que el equipo no tiene calidad y otra que de futbol poquito. En el primer caso, con este baremo solo la tiene el Madrid y el Barsa en la liga española. Estamos hablando de jugadores como Arda y Diego que son superclases, y no muy alejado Adrian. Los taconazos de este ultimo son para enmarcar, otros deberian aprender. En el segundo no se que decir, sinceramente. Es lo que tiene hablar sin idea. Si hubieras visto el partido contra el Lazio, contra el Villareal o contra el Racing no dirias tal gilipollez. Y estamos hablando de juego vistoso. Si hablamos del juego de equipo, el que de verdad importa, esa afirmacion es aun mas ridicula. Con esto no estoy diciendo que el juego del Atleti sea lo nunca visto, pero esta bastante mas cercano a la calidad del equipo, que de lo que estaba el juego del de las gafas rojas.

Recordad, Simeone no lleva 2 meses. Algunos exigis al resto, lo que no lo haceis para vuestro equipo.

En cuanto ganar al Barcelona, es poco probable. No lo haceis vosotros que estais emparejados en cuanto a calidad, pues imaginate un equipo que esta dos o tres escalones por debajo.

CAPELLO

Mensaje por CAPELLO el Jue Feb 23, 2012 2:29 am

Yo he visto 3, ante el Malaga, Valencia y algo del Racing, quizas no sea suficiente pero de esos 3 me quedo con lo que dije, atras muchisimo mejor, muchas mas ganas y lucha pero calidad en el medio campo muy escasa y tampoco gran pegada, Falcao es una escopeta de feria en muchos partido y los demas como Adrian no tienen gol.

Repito que igual he visto poco o puedo estar equivocado por supuesto pero es lo que pienso, ah y yo a Simeone no le exigo ni le dejo de exigir, creo que mucho ha hecho ya con lo que pillo y en que condiciones lo pillo.

Lo que si creo que un equipo que pretende entrar en champions no puede sumar 2 puntos de 6 ante 2 equipos en descenso, con el Barca sera una gran prueba de fuego, por spuesto que si perdeis pues tampoco pasara nada porque son mejores pero hay maneras de perder y de perder, creo que sera un partido bastante igualaldo en cualquier caso.

Ah Y Bienvenido

PD: Y si de vez en cuando digo algunas gilipolleces que le vamos a hacer la cabeza no rige a veces como a uno le gustaria. Very Happy

torrescrack

Goles: 4108
    Debut Oficial : 27/01/2009

Mensaje por torrescrack el Jue Feb 23, 2012 3:26 am

CAPELLO escribió:Yo he visto 3, ante el Malaga, Valencia y algo del Racing, quizas no sea suficiente pero de esos 3 me quedo con lo que dije, atras muchisimo mejor, muchas mas ganas y lucha pero calidad en el medio campo muy escasa y tampoco gran pegada, Falcao es una escopeta de feria en muchos partido y los demas como Adrian no tienen gol.

Repito que igual he visto poco o puedo estar equivocado por supuesto pero es lo que pienso, ah y yo a Simeone no le exigo ni le dejo de exigir, creo que mucho ha hecho ya con lo que pillo y en que condiciones lo pillo.

Lo que si creo que un equipo que pretende entrar en champions no puede sumar 2 puntos de 6 ante 2 equipos en descenso, con el Barca sera una gran prueba de fuego, por spuesto que si perdeis pues tampoco pasara nada porque son mejores pero hay maneras de perder y de perder, creo que sera un partido bastante igualaldo en cualquier caso.

Ah Y Bienvenido

PD: Y si de vez en cuando digo algunas gilipolleces que le vamos a hacer la cabeza no rige a veces como a uno le gustaria. Very Happy
    Cuando tu has visto los partidos, a mi me puede parecer tonterias lo que dices o puedo estar de acuerdo, pero hay una cosa clave. Has visto los partidos. Y ver los partidos te legitima a decir lo que piensas. Lo que no trago es con alguien que critica y se rie sin ver un partido o sin saber que pasa.

De todas formas no estoy en tan desacuerdo contigo como puede parecer, ni cuando he hablado pensaba en ti. Iba mas bien por Supermerengon y Durko. El desacuerdo principal es que tu ves que "el efecto Simeone" no es tanto. Y yo creo que si, porque si no se han ganado mas partidos es porque el equipo no sabido meter goles.

Te digo por encima la evolucion del equipo. Si me equivoco en equipos no os extrañeis porque voy a escribir de lo que recuerde.

1º Debut contra el Malaga. No se quiso ganar. Se fue a Malaga a empatar y es lo que se hizo. El Malaga tampoco es que pusiera mucho de su parte porque tiraron una o dos veces.

2º Llego el Villareal y la Real, creo, y se domino absolutamente. No llego a ser un juego que encandilara, pero se jugo bastante bien, y se goleo.

3º Partido clave, porque era en el campo del Osasuna. El equipo demostro que tenia mas cojones que el Osasuna y gano por cojones. El juego fue bastante feo.

4º Se jugo un partido realmente feo contra el Valencia, donde se llevo el peso, pero la idea era no perder y no se tomaron riesgos. Simeone dijo en la rueda de prensa "Hay que mejorar la transiccion en el ataque y jugar mejor"

5º Racing y Lazio han sido vendavales de juego. Contra el Racing Falcao y Adrian fallaron lo que no esta escrito. Facilmente se pueden buscar las estadisticas, fue una burrada.

6º Sporting se jugo bastante peor de lo que se venia haciendo, pero se hizo un partido serio. Otra vez no se gano por falta de punteria.

PD: Gracias.

El equipo ha ido mejorando partido a partido. Y cuando ha necesitado hacer un juego rudo, lo ha hecho, y cuando se queria dominar el partido, se ha conseguido. Mas no se le puede pedir a Simeone en mes y medio. Por eso estoy en desacuerdo con que el efecto Simeone si es tanto como se dice. Tanto en resultados, que no han llegado a ser maravillosos, como en juego y, sobre todo, caracter.

Y que conste que yo me he quejado bastante sobre los puntos que se han perdido tontamente y nunca he sido Cholista, porque yo era muy pequeño cuando el jugaba

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:37 am