+1KLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...
Iba teniendo cada vez mejor pinta, la verdad.

Re: El Villarreal+1KLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...

Re: El VillarrealKLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...

Re: El VillarrealMADRID-CDL escribió:a mi me encantaba este tioKLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...

Re: El Villarreal

Re: El VillarrealEguren dio un gran rendimiento en el Villarreal, era fijo junto a Senna aunque fuese un piernas.Churruka escribió:KLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...
Pienso igual.
Cuando todavía podía mover las piernas, Gonzalo prometía igual o más que Godín, pero se quedó en nada.
Releyendo a Durko, debería haber dicho que no compare a dos centrales de primer nivel con Eguren, un medio pelo. Porque el sentido era hablar del rendimiento que se sacó en su momento a los jugadores.
Gracias por la acotación.