El Villarreal

Compartir

Durko

Goles: 15937
    Debut Oficial : 30/12/2008

Re: El Villarreal

Mensaje por Durko el 26/12/11, 11:08 pm

KLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...
    +1

Iba teniendo cada vez mejor pinta, la verdad.

Churruka

Goles: 8428
    Debut Oficial : 29/12/2008

Mensaje por Churruka el 27/12/11, 01:59 pm

KLIN KLIN CAJA escribió:Pues charrua a mí me parece que si a Gonzalo le hubieran respetado las lesiones habría sido muy grande...

Pienso igual.
    Cuando todavía podía mover las piernas, Gonzalo prometía igual o más que Godín, pero se quedó en nada.
    Releyendo a Durko, debería haber dicho que no compare a dos centrales de primer nivel con Eguren, un medio pelo. Porque el sentido era hablar del rendimiento que se sacó en su momento a los jugadores.
    Gracias por la acotación.

FiGo

Goles: 35774

Mensaje por FiGo el 27/12/11, 02:57 pm

MADRID-CDL escribió:
    a mi me encantaba este tio

+2

Tenia buena pinta.

FiGo

Goles: 35774

Mensaje por FiGo el 27/12/11, 02:58 pm

Otro de los que espero bastante es de Zapata... entre lesiones y el pesimo momento que vive el Villarreal no esta teniendo un buen comienzo con el submarino.

Durko

Goles: 15937
    Debut Oficial : 30/12/2008

Mensaje por Durko el 27/12/11, 06:29 pm

Churruka escribió:

Pienso igual.
    Cuando todavía podía mover las piernas, Gonzalo prometía igual o más que Godín, pero se quedó en nada.
    Releyendo a Durko, debería haber dicho que no compare a dos centrales de primer nivel con Eguren, un medio pelo. Porque el sentido era hablar del rendimiento que se sacó en su momento a los jugadores.
    Gracias por la acotación.
    Eguren dio un gran rendimiento en el Villarreal, era fijo junto a Senna aunque fuese un piernas.

Fecha y hora actual: 20/05/12, 04:28 am