Golazo del incompleto

Compartir

Project

Goles: 34131
    Debut Oficial : 29/12/2008

Re: Golazo del incompleto

Mensaje por Project el 15/11/11, 02:13 pm

Lejump escribió:Es que no sabes ni leer, yo he dicho que Ronaldo es mejor que MEssi???

He dicho que es mas completo, mas completo!, que eso no gusta o que quieren que todas las chupadas vayan a Messi ya es otra historia... yo si tengo algo es que si bien le tengo asco al enano mutante no tengo problema en reconocer que es el mejor que he visto.

Y por suerte no entro en esos debate sobre cual jugador fue mejor en la historia ni pollas, no me creo con esa autoridad para faltarle el respeto a grandes genios del futbol. Para mi Messi y Ronaldo son dos mas en ese lote... si luego tu quieres decir que Ronaldo es una mierda y que no tiene meritos de nada es tu problema, para mi es un orgullo verlo con la camiseta de mi dos equipos....

...por cierto deberias mandartelo a ver, comparar a Argentina con Portugal.. hasta eso se puede llegar para buscar agrandar la figura de Messi, jajaja. Ronaldo no esta en una de las mas grandes selecciones... sin embargo siempre ha estado luchando la seleccion acorde a su nivel, con el y con la anterior generacion ya son unos años dando guerra pero siempre teniendo claro que no somos de las mas grandes de europa ni de coña.
    Que tiene que ver que Portugal no sea como Argentina? a día de hoy la defensa portuguesa le da 4000 vueltas a la argentina y como equipo no deben estar muy lejos de ser como nosotros, un desastre total. Nosotros tendremos individualidades pero son todas absolutamente irrelevantes ante la falta de equipo. La Argentina es Messi, Agüero, Higuaín y nada mas, no midfielders, no defenders.

Ronaldo para mi no es ninguna mierda, es sencillamente el segundo mejor jugador del mundo hoy en día. Lo digo yo, lo dicen los que votan por el Balón de Oro y lo dice todo Dios, incluso tu dependiendo el día, como te levantas, si te duelen los ovarios, etc.

Project

Goles: 34131

Mensaje por Project el 15/11/11, 02:14 pm

Lejump escribió:Cuando es Messi la excusa del equipo vale... pero a Ronaldo si se le puede echar toda la mierda de los fracasos ante el Barca.... se ve el plumero y la desigualdad de criterior a km!!!!
    ¿Fracasos? no creo… lo que si se le puede decir a Ronaldo es que no ha sido mejor que Messi en ningún partido en el que se han enfrentado exceptuando el de la Copa del Rey.

esaborioski

Goles: 4558
    Debut Oficial : 27/10/2011

Mensaje por esaborioski el 15/11/11, 11:50 pm

Lejump escribió:Toma nojoda!!!! Otro del paqueton Laughing

Pd Messi Messsi!!!!!! a no el mejor de la historia haciendo su enesimo ridiculo con argentina Sarcastic Sarcastic Sarcastic

owneeeeeeeeeeeeeeeeeed Very Happy BOCACHANCLA.

SUPERMERENGON

Goles: 30800

Mensaje por SUPERMERENGON el 16/11/11, 01:01 am

Los más grandes.

TITO

Goles: 31223

Mensaje por TITO el 16/11/11, 01:03 am

Joder con la barrera Laughing

Que selecciones como Estonia estén jugando una repesca......

Yo he elegido ser lo que siempre seré...

Hijo de Caín!!!!

Fecha y hora actual: 20/05/12, 04:21 am