Michael escribió:TITO escribió:Mal equipo no tienen..
Pero mejor que el año pasado no lo es
En algunas áreas si y en otras no.
Para mi la gran diferencia es que tienen una mierda de entrenador.

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarMichael escribió:TITO escribió:Mal equipo no tienen..

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcar
Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarTITO escribió:Michael escribió:TITO escribió:Mal equipo no tienen..
En algunas áreas si y en otras no.
Para mi la gran diferencia es que tienen una mierda de entrenador.

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarMichael escribió:Que áreas¿? La portería es igual que antes. La defensa sigue siendo = de penosa o peor y eso que ahora tienen al """gran""" Luis Filipe. La media tiene el mismo nivel que el año anterior, salvo alguna mejorilla y nada importante la verdad... La delantera ha empeorado una barbaridad... hizo bien el kun y Forlan de irse... ah por cierto, el Kun Agüero reforzaba una barbaridad el medio del campo y Forlan también se sacrificaba un montón en esa línea, así que retiro lo dicho de que la media ha mejorado un poquito. Este Atlético es muchísimo peor, al menos por ahora, al del año pasado.TITO escribió:En algunas áreas si y en otras no. Para mi la gran diferencia es que tienen una mierda de entrenador.Michael escribió:Pero mejor que el año pasado no lo esTITO escribió:Mal equipo no tienen..