El atleti

7 jornadas 5 partidos sin marcar

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcar
Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarEs muy dificil que la rompa cuando no le llega la pelota, es el problema de este tipo de nueves.pacense escribió:Falcao maravillao

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcar+1CAPELLO escribió:Este año si.![]()

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarCuervoblanco escribió:Ya lo cometé a principio de temporada: el futbol se cocina en el centro del campo y el Atletic le faltan ingredientes ahí.

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarCAPELLO escribió:Cuervoblanco escribió:Ya lo cometé a principio de temporada: el futbol se cocina en el centro del campo y el Atletic le faltan ingredientes ahí.
Si solo le faltara ingredientes, para mi no tienen ni cocina.

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarHab90 escribió:CAPELLO escribió:Cuervoblanco escribió:Ya lo cometé a principio de temporada: el futbol se cocina en el centro del campo y el Atletic le faltan ingredientes ahí.
Si solo le faltara ingredientes, para mi no tienen ni cocina.![]()
![]()
![]()
![]()

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarBrutalFiGo escribió:Hab90 escribió:CAPELLO escribió:Cuervoblanco escribió:Ya lo cometé a principio de temporada: el futbol se cocina en el centro del campo y el Atletic le faltan ingredientes ahí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Re: 7 jornadas 5 partidos sin marcarProject escribió:BrutalFiGo escribió:Hab90 escribió:CAPELLO escribió:Cuervoblanco escribió:Ya lo cometé a principio de temporada: el futbol se cocina en el centro del campo y el Atletic le faltan ingredientes ahí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()