Ecuador nos dió un baile, el partido se lo regalamos desde la convocatoria, me sorprende que como fue el partido solo fueran 2 goles.
Última edición por Mesut_0ssil el Sáb Oct 08, 2011 9:57 am, editado 1 vez

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014saviondo escribió:pero que coño quieren? si se llevo una seleccion B no fue por que quizo, si no para prepararse para la altura y funciono porque venezuela en ningun momento dejo de correr repito, incluso farias llevo a jugadores que no se prepararon como yohandry o feltscher.
repito la culpa es de granados y de di giorgi, dos canceres de los cuales farias le tiene una confianza ciega y siempre estan en las convocatorias, si no fijense por donde llegaron los dos goles por la banda de granados que tenia que ser ayudado por di giorgi, valencia le hizo hijos al pobre granados.
si hubieramos salido con esto
_____________Alex_______Sema______Rey_______Briceño__________
___________________Lucena_______Flores_______________________
todo seria diferente, pero ya que.. perder de visitante y en ecuador estaba en los planes, la seleccion que diga que en sus calculos premundiales estaba ganarle a ecuador en quito es una mentira del tamaño de toda america.
ahora toca argentina, para mi el unico partido de local que podemos perder, con un punto estoy conforme, espero que farias no le juegue tu a tu porque con messi y higuain inspirados nos van a golear, hay que jugar a la presion constante en el mediocampo y pensando primero en la defensa y luego en el ataque.

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014Lejump escribió:Vamos pipa!!

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014Project escribió:Lejump escribió:Vamos pipa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014O sea que en serio quieres que pierda Venezuela?Lejump escribió:Project escribió:Lejump escribió:Vamos pipa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda projecto, ahora mas que nunca. El hijo de puta de Farias dandole por culo a los periodistas venezolanos, es un asco de tipo.

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014Obviamente, tiene que ser así, asi sea Chavez el Dt.Project escribió:O sea que en serio quieres que pierda Venezuela?Lejump escribió:Project escribió:Lejump escribió:Vamos pipa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda projecto, ahora mas que nunca. El hijo de puta de Farias dandole por culo a los periodistas venezolanos, es un asco de tipo.
Yo le tengo un odio parecido a Bielsa, no porque sea mal tipo ni nada, sino por el mundial que hizo en Corea Japón, pero vamos que la selección para mi es sagrada esté quien esté.

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014Lejump escribió:Vamos pipa!!

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014Project escribió:O sea que en serio quieres que pierda Venezuela?Lejump escribió:Project escribió:Lejump escribió:Vamos pipa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le tengo un odio parecido a Bielsa, no porque sea mal tipo ni nada, sino por el mundial que hizo en Corea Japón, pero vamos que la selección para mi es sagrada esté quien esté.

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014Lejump escribió:Project escribió:Lejump escribió:Vamos pipa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Re: Eliminatorias sudamericanas Brasil 2014SUPERMERENGON escribió:Lejump escribió:Project escribió:Lejump escribió:Vamos pipa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y eso te parece mal? si el periodismo es una puta mierda de profesión en todas partes.