Argentina - Venezuela | 02/09/11 | Calcuta, India.

Compartir

saviondo

Goles: 11002
    Debut Oficial : 29/12/2008

Re: Argentina - Venezuela | 02/09/11 | Calcuta, India.

Mensaje por saviondo el 02/09/11, 04:45 am

buen partido, se pudo ganar pero bueno, es un partido amistoso y da igual, miku ni deberia marcar, en eliminatorias no lo hara.

imposible no criticar a farias por meter a josmar y tuñez en el 90, y signorelli ni debuto pero bue... lo unico que tengo que reprocharle.

ese pase que le metio messi a higuain, dios crack.

Higuain es mi pastor nada me faltara.

Project

Goles: 34131

Mensaje por Project el 02/09/11, 05:59 am

saviondo escribió:
    Project escribió:
    saviondo escribió:maldito messi, estoy cansado de la jaladera de bolas de los malditos indios de mierda..

en serio que asco, no me imagino como debe cagarse de la risa un argentino viendo como en la india les jalan bola de tal manera, y lo peor es que eso pasa en mi pais...

sobre la seleccion el suizo de lo mejor de la seleccion es muy rapido, amorebieta salvo 2 y cago una, el resto rincon como siempre sudandola, bien rosales, miku jugando de volante o_O increible.
    Hombre, es la India… lo mas cercano a un futbolista que habrán visto fue a Gandhi con botines… y tienen al mejor del mundo ahí… es lógico.

hombre.. una cosa es tenerle respeto a messi y "apoyar" a argentina y otra cosa es pintarse la bandera de argentina en la cara, ponerse una cinta o comprarse la camisa.
    Yo la verdad que no comprendo porque te molestan tanto esas cosas. Es de las cosas que mas te quejas y la verdad que no lo entiendo.

Partido horrible, se gano por arriba con una Argentina repleta de enanos.

Mesut_0ssil

Goles: 8511

Mensaje por Mesut_0ssil el 02/09/11, 08:16 am

La republica independiente del zulia, los maracuchos son los catalanes venezolanos.

SUPERMERENGON

Goles: 30799

Mensaje por SUPERMERENGON el 02/09/11, 11:30 am

Mesut_0ssil escribió:La republica independiente del zulia, los maracuchos son los catalanes venezolanos.

Y es donde más delincuencia y asesinatos hay de Venezuela, no?

Los más grandes.

Lejump

Goles: 26342

Mensaje por Lejump el 02/09/11, 11:41 am

SUPERMERENGON escribió:
    Mesut_0ssil escribió:La republica independiente del zulia, los maracuchos son los catalanes venezolanos.

Y es donde más delincuencia y asesinatos hay de Venezuela, no?

Ni de coña.

En Caracas hubo mas de 500 asesinatos en Agosto.

Hab90

Goles: 32927

Mensaje por Hab90 el 02/09/11, 11:57 am

saviondo escribió:
    pero nosotros tenemos luz Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

ustedes la unica luz que tienen que es la universidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cuando en caracas necesitamos luz se las quitan a ustedes maracuchos mamawebos Sarcastic

Eso no quita que Caracas sea una mierda de ciudad.

saviondo escribió:
    y que "metro de mierda" ya quisieras tu que ese intento de metro de maracaibo fuera como el de caracas Sarcastic Sarcastic sigue pagando 3 bolos las camioneticas con cola y calor, que yo pago 1 bolo y tengo aire acondicionado Cool

Eso no quita que tengan una mierda de metro que da asco.

saviondo escribió:
    debe ser que en maracaibo no hay delincuencia, debe ser que en maracaibo no hay basura, y si tenemos sobrepoblacion es por que los campesinos y pueblerinos de maracaibo y el resto del pais se vienen a nuestra ciudad, prefieren estar en un cerro que en el interior Mad Mad

Eso les pasa por ser un valle de mierda, la gente que va a Caracas es ignorante y no tienen ni puta idea de lo que hacen con su vida.

saviondo escribió:
    y tenemos un equipo de futbol decente, el uam hace rato murio Sarcastic y tenemos al mejor equipo de beisbol de venezuela y en basket no nos quedamos atras Cool tu sigue con tus pichones del zulia Neutral
    Yo no metí deporte, me la trae floja, hablo de la ciudad y Caracas es una mierda.

Saludos bebé, agugutata. :beer:

Hab90

Mensaje por Hab90 el 02/09/11, 03:36 pm

Igualitos los zulianos que los catalanes, igualitos. Laughing

Hab90

Mensaje por Hab90 el 02/09/11, 03:37 pm

Lejump escribió:Ni de coña.

En Caracas hubo mas de 500 asesinatos en Agosto.

Da grima hombre. Que asco de mundo.

saviondo

Goles: 11002

Mensaje por saviondo el 02/09/11, 05:31 pm

Project escribió:
    saviondo escribió:
    Project escribió:
    saviondo escribió:maldito messi, estoy cansado de la jaladera de bolas de los malditos indios de mierda..

en serio que asco, no me imagino como debe cagarse de la risa un argentino viendo como en la india les jalan bola de tal manera, y lo peor es que eso pasa en mi pais...

sobre la seleccion el suizo de lo mejor de la seleccion es muy rapido, amorebieta salvo 2 y cago una, el resto rincon como siempre sudandola, bien rosales, miku jugando de volante o_O increible.
    Hombre, es la India… lo mas cercano a un futbolista que habrán visto fue a Gandhi con botines… y tienen al mejor del mundo ahí… es lógico.

hombre.. una cosa es tenerle respeto a messi y "apoyar" a argentina y otra cosa es pintarse la bandera de argentina en la cara, ponerse una cinta o comprarse la camisa.
    Yo la verdad que no comprendo porque te molestan tanto esas cosas. Es de las cosas que mas te quejas y la verdad que no lo entiendo.

y creo que nunca lo entenderas, tienes que ser venezolano y vivir las epocas de mundiales/eurocopas aqui y como desprecian a la seleccion mia y de todos los que lo hacen...

Higuain es mi pastor nada me faltara.

Mesut_0ssil

Goles: 8511

Mensaje por Mesut_0ssil el 04/09/11, 01:01 am

saviondo escribió:
    Project escribió:
    saviondo escribió:
    Project escribió:

y creo que nunca lo entenderas, tienes que ser venezolano y vivir las epocas de mundiales/eurocopas aqui y como desprecian a la seleccion mia y de todos los que lo hacen...
    Es verdad, da asco, pero tu lo llevas a un extremo Laughing

Fecha y hora actual: 20/05/12, 04:06 am