¿Cuentos goles lleva Messi en la Copa Truño 2011?

Duda

Re: Duda

Re: DudaNOpacense escribió:se cuentan los de tanda de penalti?

Re: DudaPongo truño por el lamentable nivel de los partidos vistos hasta ayer igual que puse Eurocopa Truño 2004pacense escribió:Por cierto no pongas truño. Es una falta de respeto a los aforeros latino americanos.

Re: DudaValeCheka escribió:Pongo truño por el lamentable nivel de los partidos vistos hasta ayer igual que puse Eurocopa Truño 2004pacense escribió:Por cierto no pongas truño. Es una falta de respeto a los aforeros latino americanos.![]()

Re: DudaHan marcado, con Messi de 10 tampoco está mal que marque siendo el mega poya súper absoluto mejor jugador de la historia mundial, vamos digo yo que si se mea en Maradona algún día marcará un gol con su selección y resulta que lleva menos que Di María con el triple de partidos.pacense escribió:Yo rompo una lanza a su favor. En la seleccion ha estado haciendo de xavi e iniesta, encargado de crear juego desde atras.
Con Higuain y Aguero dentro del area los que tienen que marcar son ellos.

Re: DudaNo digo yo que no. Pero no puede esperar que Higuain y Aguero den asistencias, que estan para enchufar lo que les llegue.Cheka escribió:Han marcado, con Messi de 10 tampoco está mal que marque siendo el mega poya súper absoluto mejor jugador de la historia mundial, vamos digo yo que si se mea en Maradona algún día marcará un gol con su selección y resulta que lleva menos que Di María con el triple de partidos.pacense escribió:Yo rompo una lanza a su favor. En la seleccion ha estado haciendo de xavi e iniesta, encargado de crear juego desde atras.
Con Higuain y Aguero dentro del area los que tienen que marcar son ellos.

Re: DudaClaro, no digo que le hagan falta ellos, sino que le hace falta alguien de ese estiloCheka escribió:El fútbol existe fuera de Javi e Iniesta.

Re: Dudasaviondo escribió:messi no jugo mal contra uruguay...