Aunque de cuerpo sea un poco tabla..

En este anuncio me enamora

Re: En este anuncio me enamora

Re: En este anuncio me enamoraTambién puede hacer pocimas para enamorarlaGuTi28850 escribió:Es la taba de piratas del Caribe, no???
Te has enamorado de una tía que se tira a otro?? JOJOJOJOJO, te jodes... hazle una magia con tu level 80 o un kameameha desde la nube![]()

Re: En este anuncio me enamoraYo me acuerdo que el genio de Aladín dijo que no podía hacer que una persona se enamorara de otra... ¿no?MADRID-CDL escribió:También puede hacer pocimas para enamorarlaGuTi28850 escribió:Es la taba de piratas del Caribe, no???
Te has enamorado de una tía que se tira a otro?? JOJOJOJOJO, te jodes... hazle una magia con tu level 80 o un kameameha desde la nube![]()
![]()

Re: En este anuncio me enamoraNo sé, no lo recuerdo, pero el poder de pancense es mucho mayor que el de ese genio!GuTi28850 escribió:Yo me acuerdo que el genio de Aladín dijo que no podía hacer que una persona se enamorara de otra... ¿no?MADRID-CDL escribió:También puede hacer pocimas para enamorarlaGuTi28850 escribió:Es la taba de piratas del Caribe, no???
![]()

Re: En este anuncio me enamoraGuTi28850 escribió:Es la taba de piratas del Caribe, no???

Re: En este anuncio me enamoraMiKi escribió:GuTi28850 escribió:Es la taba de piratas del Caribe, no???
![]()

Re: En este anuncio me enamoraClaro que si, tiene una nube!!!GuTi28850 escribió:Jajajajajaja Pacense es un crack!!!

Re: En este anuncio me enamoraAhora tiene la bici de ET.Project escribió:Claro que si, tiene una nube!!!GuTi28850 escribió:Jajajajajaja Pacense es un crack!!!

Re: En este anuncio me enamoraY duerme metido en una pokebolaGuTi28850 escribió:Ahora tiene la bici de ET.Project escribió:Claro que si, tiene una nube!!!GuTi28850 escribió:Jajajajajaja Pacense es un crack!!!