veras como ahora marca venezuela.
Venezuela-España

pacense
- Goles: 36077
Debut Oficial : 29/12/2008
- Mensaje n°196
Re: Venezuela-España

Hab90
- Goles: 32927
- Mensaje n°197
España, pese a la victoria, quedó en ridiculo.
Dimos la cara.
Dimos la cara.

ARRIBA LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!

SUPERMERENGON
- Goles: 30799
- Mensaje n°198
El partido de España de hoy ha sido penoso, pero ha metido 3 churros...

Los más grandes.

Lejump
- Goles: 26342
- Mensaje n°199
Hab90 escribió:España, pese a la victoria, quedó en ridiculo.
Dimos la cara.
+1000
Vaya puta decepcion España, salieron a caminar la cancha.

saviondo
- Goles: 11000
- Mensaje n°200
españa no jugo al 100% pero le basto, esos dos goles de tiro libre fueron contundentes.
de Venezuela rescato cosas muy positivas, llevaba tiempo que no le veia un juego tan fluido a la seleccion, si jugamos asi con salomon rondon de titular podemos dar la cara en la copa america. (visto lo de maldonado y moreno, rondon y miku inamovibles)
de Venezuela rescato cosas muy positivas, llevaba tiempo que no le veia un juego tan fluido a la seleccion, si jugamos asi con salomon rondon de titular podemos dar la cara en la copa america. (visto lo de maldonado y moreno, rondon y miku inamovibles)

Higuain es mi pastor nada me faltara.

Churruka
- Goles: 8428
- Mensaje n°201
No me hubiera gustado pagar tanto dinero para ver 11 señoritos paseándose por la cancha como si fuera una guía turística. Decir que Renny Vega es malo con ganas, porque lo de hoy me pareció una falta de respeto.
Que les den.
Que les den.

pacense
- Goles: 36077
- Mensaje n°202
Churruka escribió:No me hubiera gustado pagar tanto dinero para ver 11 señoritos paseándose por la cancha como si fuera una guía turística. Decir que Renny Vega es malo con ganas, porque lo de hoy me pareció una falta de respeto.
Que les den.

Lejump
- Mensaje n°203
Churruka escribió:No me hubiera gustado pagar tanto dinero para ver 11 señoritos paseándose por la cancha como si fuera una guía turística. Decir que Renny Vega es malo con ganas, porque lo de hoy me pareció una falta de respeto.
Que les den.
Estos vinieron de paseo, ayer se fueron a los roques y margarita.
Tambien hay que decir que la humedad era brutal.

FiGo
- Goles: 35774
- Mensaje n°204
No he visto el partido pero segun estoy leyendo... goles y poco mas, no?

saviondo
- Goles: 11000
- Mensaje n°205
FiGo escribió:No he visto el partido pero segun estoy leyendo... goles y poco mas, no?
primer tiempo de total efectividad de españa y lo demas españa a medio motor y una Venezuela intentando todo el partido conseguir el gol que injustamente no llego.

Higuain es mi pastor nada me faltara.

Mesut_0ssil
- Goles: 8511
- Mensaje n°206
La copa estuvo aca?

TITO
- Goles: 31223
- Mensaje n°207
A mi si me gustó Venezuela, he visto un equipo mas aguerrido.
No se que hace Fergunson buscando portero........
No se que hace Fergunson buscando portero........
Yo he elegido ser lo que siempre seré...
Hijo de Caín!!!!

Hab90
- Goles: 32927
- Mensaje n°208
La verdad es que no fue como el partido de Boston (bueno, como la primera parte de Boston, que fue la buena) pero valió. Me agradó Venezuela, equipo corajudo y con fe. Su fútbol sube. No sé si en la Copa América mantendrán el nivel de motivación con que jugaron ayer, pero si es así darán guerra. Eso sí: no deben ir con este portero. O este Vega tiene grandes influencias en el chavismo dominante o es que lo de ayer fue una suplantación y en su lugar salió un sosias. Francamente, no parecía ni portero, parecía un voluntario de esos que se ponen en la portería cuando expulsan al meta ya sin cambio posible.
La portería se le hizo grande y así llegaron tres goles antes del descanso, sin esfuerzo. El primero, un ‘tomahawk’ de Villa desde muy lejos, al que Vega llegó… cuando el balón ya volvía, rebotado del poste: le pegó en la nuca y entró. El segundo, un tiro rápido y cruzado de Pedro, pero mordido y en semirrebotado, sin fuerza. El tercero, tiro libre de Xabi en el que la barrera se abrió, pero que tampoco tenía potencia ni colocación extremas. Esas tres veces y una más llegó España y se apuntó tres goles. Mientras, el peso del partido lo cargaba Venezuela, que si alguna vez llegaba topaba con Víctor Valdés.
La segunda mitad, todo resuelto, daba para hacer balance. España va a cumplir un año como campeona del mundo, ha ganado desde entonces todos sus partidos oficiales y en este minigira ha corregido la pésima impresión de sus visitas a Argentina y Portugal. Del Bosque bate el récord de victorias como seleccionador, Xavi, ausente ayer, ha pasado ya los cien partidos, Casillas va por los 121 y se acerca a Zubi, Albiol lleva 27 victorias consecutivas, Villa se encamina hacia su gol número 50 (lleva 47 si le contamos el de ayer)… Estupendo, muchachos. Vacaciones bien ganadas y felicidades otra vez.
Relaño.
La portería se le hizo grande y así llegaron tres goles antes del descanso, sin esfuerzo. El primero, un ‘tomahawk’ de Villa desde muy lejos, al que Vega llegó… cuando el balón ya volvía, rebotado del poste: le pegó en la nuca y entró. El segundo, un tiro rápido y cruzado de Pedro, pero mordido y en semirrebotado, sin fuerza. El tercero, tiro libre de Xabi en el que la barrera se abrió, pero que tampoco tenía potencia ni colocación extremas. Esas tres veces y una más llegó España y se apuntó tres goles. Mientras, el peso del partido lo cargaba Venezuela, que si alguna vez llegaba topaba con Víctor Valdés.
La segunda mitad, todo resuelto, daba para hacer balance. España va a cumplir un año como campeona del mundo, ha ganado desde entonces todos sus partidos oficiales y en este minigira ha corregido la pésima impresión de sus visitas a Argentina y Portugal. Del Bosque bate el récord de victorias como seleccionador, Xavi, ausente ayer, ha pasado ya los cien partidos, Casillas va por los 121 y se acerca a Zubi, Albiol lleva 27 victorias consecutivas, Villa se encamina hacia su gol número 50 (lleva 47 si le contamos el de ayer)… Estupendo, muchachos. Vacaciones bien ganadas y felicidades otra vez.
Relaño.

Lejump
- Mensaje n°209
Hab90 escribió: La verdad es que no fue como el partido de Boston (bueno, como la primera parte de Boston, que fue la buena) pero valió. Me agradó Venezuela, equipo corajudo y con fe. Su fútbol sube. No sé si en la Copa América mantendrán el nivel de motivación con que jugaron ayer, pero si es así darán guerra. Eso sí: no deben ir con este portero. O este Vega tiene grandes influencias en el chavismo dominante o es que lo de ayer fue una suplantación y en su lugar salió un sosias. Francamente, no parecía ni portero, parecía un voluntario de esos que se ponen en la portería cuando expulsan al meta ya sin cambio posible.
Relaño.![]()
jajaja, dos de los parrafos del articulo es criticando a Vega, me cae mejor relaño