Posó con una bufanda que le tiraron, con la inscripción, que no leyó: 'Antimadridistas. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad'.
Elías, el nuevo que ficharon.

Han visto esto?

Re: Han visto esto?

Re: Han visto esto?Para la proxima presentacion el club va a contratar a Spiderman para que recoja con su tela de araña todas las bufandas que le tiren.pacense escribió:Pues yo se la echo al club.
Subnormales hay en todos lados, tambien en el madrid.
Pero es que no hay nadie responsable del club ahi para quitarle esa bufanda? menudos gilipollas los empleados y responsables que estaban con el jugador por no quitarsela...dice mucho de los empleados.

Re: Han visto esto?Cuervoblanco escribió:El jugador seguro que no se ha dado cuenta, pero nadie del club ha reaccionado. Pero claro... estamos hablando del club que despidió un fisioterapeuta por pedirle una camiseta a Casillas...

Re: Han visto esto?pacense escribió:Quitarsela al vuelo no pero el tipo se ha paseado con ella haciendose fotos un rato...tiempo han tenido no?
A mi me jode pero a ti te deberia molestar...menuda imagen.

Re: Han visto esto?Mou dice gilipolleces constantemente, y nadie del club hace nada, pero claro, estamos hablando de una aficion que esta desesperada por dejar de ser unos segundones sin titulosCuervoblanco escribió:El jugador seguro que no se ha dado cuenta, pero nadie del club ha reaccionado. Pero claro... estamos hablando del club que despidió un fisioterapeuta por pedirle una camiseta a Casillas...

Re: Han visto esto?torrescrack escribió:pacense escribió:Quitarsela al vuelo no pero el tipo se ha paseado con ella haciendose fotos un rato...tiempo han tenido no?
A mi me jode pero a ti te deberia molestar...menuda imagen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda cara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teneis a Mou y a Ronaldo y hablas de imagen. Sobre todo cuando dices que te da igual la imagen del Madrid

Re: Han visto esto?torrescrack escribió:Mou dice gilipolleces constantemente, y nadie del club hace nada, pero claro, estamos hablando de una aficion que esta desesperada por dejar de ser unos segundones sin titulosCuervoblanco escribió:El jugador seguro que no se ha dado cuenta, pero nadie del club ha reaccionado. Pero claro... estamos hablando del club que despidió un fisioterapeuta por pedirle una camiseta a Casillas...

Re: Han visto esto?pon mas loles que son pocostorrescrack escribió:pacense escribió:Quitarsela al vuelo no pero el tipo se ha paseado con ella haciendose fotos un rato...tiempo han tenido no?
A mi me jode pero a ti te deberia molestar...menuda imagen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda cara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teneis a Mou y a Ronaldo y hablas de imagen. Sobre todo cuando dices que te da igual la imagen del Madrid