Os las pintáis o no?
Documentar vuestra respuesta por favor.
Documentar vuestra respuesta por favor.

Las uñas
Re: Las uñas

Re: Las uñasPues a mi me gusta.MADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.

Re: Las uñastorrescrack escribió:Pues a mi me gusta pintarme las uñas de negro.MADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.

Re: Las uñasProject escribió:torrescrack escribió:Pues a mi me gusta pintarme las uñas de negro.MADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.
![]()
Pues yo me las he pintado un par de veces de coña. Aunque me las he quitado en seguida.
Re: Las uñastorrescrack escribió:Project escribió:torrescrack escribió:Pues a mi me gusta pintarme las uñas de negro.MADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.
![]()
Pues yo me las he pintado un par de veces de coña. Aunque me las he quitado en seguida.

Re: Las uñasPues si. No ves que me como las uñas y asi no quedan bienProject escribió:torrescrack escribió:Project escribió:torrescrack escribió:Pues a mi me gusta pintarme las uñas de negro.MADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.
![]()
Vamos a suponer que es cierto

Re: Las uñasPues a mi negras ni de coña, y según quien no me gustan ni pintadas.torrescrack escribió:Pues a mi me gusta.MADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.

Re: Las uñasProject escribió:torrescrack escribió:Pues a mi me gusta pintarme las uñas de negro y el nabo de rosaMADRID-CDL escribió:Lo que no entiendo es a las tias que se las pintan de negro. No me gusta nada.
![]()

Re: Las uñasGol de SeñorHab90 escribió:Torrescrack = Maricona.
![]()

Re: Las uñasQuien coño es señor?torrescrack escribió:Gol de SeñorHab90 escribió:Torrescrack = Maricona.
![]()

Re: Las uñasHab90 escribió:Quien coño es señor?torrescrack escribió:Gol de SeñorHab90 escribió:Torrescrack = Maricona.
![]()
![]()
No conoces el gol mas importante de la historia de la Seleccion Española?