por Cuervoblanco el Vie Jul 09, 2010 11:16 am
Project escribió:FiGo escribió:Project escribió:Lo de siempre, retrasado todo aquel que no hable maravillas de la selección.
Se ha llevado un Zas Project, no me jodas.
Lo que quieras, pero mira como han saltado todos cuando dio una simple opinión.
Lo vengo diciendo, parece que nadie puede opinar otra cosa que no sea lo que todos quieren escuchar.
No. Cruyff puede decir lo que le salga de las pelotas, pero sabe qe lo dice publicamente y por lo tanto igual que el valora a España debe estar dispuesto a que lueg se valoren sus propias valoraciones. Cruyff dijo que el doble pivote mata a España, pues bien se ha demostrado que el doble pivote no mata a España. Y es que además no es un doble pivote porque Alonso juega mas adelantado que Busquets, esto lo vé hasta mi abuela. Cruyff se las ha dado de listillo haciendo una valoración demasiado contundente, se ha equivocado por precipitarse en valorar y la ha cagado. Asi de simple. Y ahora dice que España es la septima maravilla del mundo... curioso... ahi sigue el doble pivote...
Personalmente estoy ya cansado de los que estan a la espera de un mal partido de España para saltar a la yugular de Del Bosque, cuando esta Seleccion ha hecho méritos para que se le dé confianza. Del Bosque tiene sus ideas, Cruyff puede tener sus propias opiniones pero si utiliza frases tan contundente como "el doble pivote mata a España"... pues se le responde con la misma contundencia. Alfredo Relaño del As, piensa exactamente como Cruyffm pero lo dijo de otra forma, con mucho mas respeto, y por eso con él no me he metido, por ejemplo...