Cruyff: "El doble pivote mata a España"
ZAS ?
ZAS ?

Cruyff: "El doble pivote mata a España"

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"MARENCO escribió:como perdais contra holanda el zas se lo llevara este post.........demasiado confiados os veo...menos mal que ustedes no jugais.

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"MARENCO escribió:como perdais contra holanda el zas se lo llevara este post.........demasiado confiados os veo...menos mal que ustedes no jugais.

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"No, si perdemos el domingo me llevaré un palo pero luego estaré orgulloso de la selección. Este equipo ha demostrado que con doble pivote funciona igualmente, lo realmente importante es quien forma parte de este doble pivote.MARENCO escribió:que si...que los entiendo, estáis emocionados y es comprensible, yo lo estaría, pero es que si pierden el domingo se le volvera a hechar la culpa al doble pivote y el cabrón de Johan sacara otro análisis hechandose flores....pero bueno espero que gane España...auke la verdad me da igual![]()

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"Cuervoblanco escribió:No, si perdemos el domingo me llevaré un palo pero luego estaré orgulloso de la selección. Este equipo ha demostrado que con doble pivote funciona igualmente, lo realmente importante es quien forma parte de este doble pivote.MARENCO escribió:que si...que los entiendo, estáis emocionados y es comprensible, yo lo estaría, pero es que si pierden el domingo se le volvera a hechar la culpa al doble pivote y el cabrón de Johan sacara otro análisis hechandose flores....pero bueno espero que gane España...auke la verdad me da igual![]()
Asi que Cruyff se lo come con patatas, el doble pivote no mata a España porque lo forman dos jugadores excelentes. Cruyff va de listillo muchas veces y vive de las rentas de una Copa de Europa que nadie mas ha sabido amortizar mejor que él. Lo siento: ZAS para Cruyff.

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"Cuervoblanco escribió:No, si perdemos el domingo me llevaré un palo pero luego estaré orgulloso de la selección. Este equipo ha demostrado que con doble pivote funciona igualmente, lo realmente importante es quien forma parte de este doble pivote.MARENCO escribió:que si...que los entiendo, estáis emocionados y es comprensible, yo lo estaría, pero es que si pierden el domingo se le volvera a hechar la culpa al doble pivote y el cabrón de Johan sacara otro análisis hechandose flores....pero bueno espero que gane España...auke la verdad me da igual![]()
Asi que Cruyff se lo come con patatas, el doble pivote no mata a España porque lo forman dos jugadores excelentes. Cruyff va de listillo muchas veces y vive de las rentas de una Copa de Europa que nadie mas ha sabido amortizar mejor que él. Lo siento: ZAS para Cruyff.

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"MARENCO escribió:Cuervoblanco escribió:No, si perdemos el domingo me llevaré un palo pero luego estaré orgulloso de la selección. Este equipo ha demostrado que con doble pivote funciona igualmente, lo realmente importante es quien forma parte de este doble pivote.MARENCO escribió:que si...que los entiendo, estáis emocionados y es comprensible, yo lo estaría, pero es que si pierden el domingo se le volvera a hechar la culpa al doble pivote y el cabrón de Johan sacara otro análisis hechandose flores....pero bueno espero que gane España...auke la verdad me da igual![]()
no te disculpes macho
![]()

CAPELLO escribió:Cuervoblanco escribió:No, si perdemos el domingo me llevaré un palo pero luego estaré orgulloso de la selección. Este equipo ha demostrado que con doble pivote funciona igualmente, lo realmente importante es quien forma parte de este doble pivote.MARENCO escribió:que si...que los entiendo, estáis emocionados y es comprensible, yo lo estaría, pero es que si pierden el domingo se le volvera a hechar la culpa al doble pivote y el cabrón de Johan sacara otro análisis hechandose flores....pero bueno espero que gane España...auke la verdad me da igual![]()
+1000, y ademas vamos a ganar y le vamos a meter el doble cipote pero bien metido en toda la puta boca.

Re: Cruyff: "El doble pivote mata a España"CAPELLO escribió:Ojo lo que dice el colega:
"España sufre con el doble pivote, un sistema para equipos defensivos, nunca para conjuntos creativos y de ataque como es la selección", opina el ex entrenador del Barça en su artículo de opinión de 'El Periódico de Catalunya'. "Entiendo que Del Bosque se vea en la obligación moral de poner a Xabi Alonso y a Busquets, pero este tándem perjudica al equipo (...) creo que hay que prescindir de alguien", añade.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()