Tiene momentos de futbol realmente buenos... menudo golazo ha marcado de falta ante el Galatasaray y que jugadon hizo contra el Barça en el gol de Forlan... nunca entendere a este jugador, es capaz de lo mejor y de lo peor, cuando llego al Madrid me lleno de emocion, de hecho yo me lo hubiera quedado tras la cesion, pero el Madrid acerto de pleno al no quedarselo... despues de casi 3 años ha vuelto a despertar?
Jose Antonio Reyes.

FiGo
- Goles: 35767
Debut Oficial : 30/12/2008
- Mensaje n°1
Jose Antonio Reyes.

Cheka
- Goles: 32166
- Mensaje n°2
Re: Jose Antonio Reyes.
Lo dudo, es muy irregular, no tiene la cabeza muy bien amueblada es el típico jugador que necesita estar muy motivado por el entrenador sentirse especial y eso dura un tiempo pero se termina pasando y cuando le toque trabajar como al resto entonces se acabó el buen rollo con Quique.

pacense
- Goles: 36045
- Mensaje n°3
+1Cheka escribió:Lo dudo, es muy irregular, no tiene la cabeza muy bien amueblada es el típico jugador que necesita estar muy motivado por el entrenador sentirse especial y eso dura un tiempo pero se termina pasando y cuando le toque trabajar como al resto entonces se acabó el buen rollo con Quique.

torrescrack
- Goles: 4108
Debut Oficial : 28/01/2009
- Mensaje n°4
No ha despertado. Siempre ha sido asi. Hoy hace un partidazo y mañana ya tiene a la aficion encima recriminandole no se que cosas. Por culpa de su problema mental no esta en un equipo elite.

nicotoscani69
- Goles: 11656
Debut Oficial : 13/05/2009
- Mensaje n°5
Son jugadores que se complican la vida ellos sólos, por unas u otras razones se ahogan en un vaso de agua.Es una pena porque tiene unas condiciones impresionantes, en la s-21 a mí me gustaba un montón, era mejor que Torres y luego hizo un año en Londres muy bueno,pero empezo a dispersarse y se quedó en nada.Este tio al 100% es un jugador de selección, además te puede jugar en cualquier banda, de segunda punta, en fin, a ver si tira para arriba.

torrescrack
- Goles: 4108
Debut Oficial : 28/01/2009
- Mensaje n°6
Lo que le paso a Reyes es que es un paleto. Un paleto y un cateto que lo sacas de su cortijo y no sabe que hacer. Y asi no hay manera de que en otra ciudad con unas costumbres, clima e idioma diferentes puedas adaptarte. Ademas por aquel entonces tenia follon con la novia/mujer y eso afecta.nicotoscani69 escribió:Son jugadores que se complican la vida ellos sólos, por unas u otras razones se ahogan en un vaso de agua.Es una pena porque tiene unas condiciones impresionantes, en la s-21 a mí me gustaba un montón, era mejor que Torres y luego hizo un año en Londres muy bueno,pero empezo a dispersarse y se quedó en nada.Este tio al 100% es un jugador de selección, además te puede jugar en cualquier banda, de segunda punta, en fin, a ver si tira para arriba.

PuTiFeR
- Goles: 46566
Debut Oficial : 29/12/2008
- Mensaje n°7
PAQUETE.

oswill
- Goles: 940
- Mensaje n°8
GuTieS_ReTuRN escribió:PAQUETE.
Tu si que eres un paquete

PuTiFeR
- Goles: 46566
Debut Oficial : 29/12/2008
- Mensaje n°9
oswill escribió:GuTieS_ReTuRN escribió:PAQUETE.
Tu si que eres un paquete
Ya

Project
- Goles: 34106
- Mensaje n°10
A mi Reyes me parece un jugadorazo pero con la cabeza en cualquier parte.

pacense